sábado, 2 de abril de 2011

Cole Sprouse

En primer lugar, siento no haber puesto el blog estos dos días atrás. Seguid visitándolo. Gracias.
Cole Sprouse mejor conocido como Cody en su serie reciente Zack y cody gemelos en acción en la que participa junto a su hermano Dylan Sprouse.
Su nombre completo es Cole Mitchell Sprouse, el cual como saben es gemelo secreto de Dylan Sprouse.
Su madre lleva el nombre de Melanie Sprouse y padre Matthew.
Este lindo gemelo de 15 años nació en el año de 1992 el día 4 de agosto en la ciudad de Arezzo, Tuscany, Italia pero después de algunos meses se traslado a vivir a la ciudad de Los Ángeles California.
Su apodo es “Coley Moley”.
El y su hermano comenzaron la actuación desde muy pequeños su abuela se los recomendó pues ella veía que tenían un gran talento.
Cole participo desde muy pequeño en una gran película (mi favorita) la cual actúa al lado de Adam Sandler donde su papel es protagonico la película se llama Un Papa Genial en donde hace el papel de un pequeño, hijo adoptado, en la película se llama Julian pero adopta el nombre de “Frankenstein” McGrath.
También interpreto otro papel en la película “La esposa del Astronauta” donde actúa al lado del famoso actor Johnny Depp y Charlize Theron.
y así han hechos varias apariciones en la TV, como es el caso de la serie de “Friends” donde aparecía Cole como hijo de Ross y Dylan siempre lo acompañaba alas grabaciones.
Actualmente como ya lo mencione actúa en la serie de Disney Channel junto a su hermano Dylan Sprouse en “Zack y cody gemelos en acción” donde son los protagonistas, Cole interpreta a Cody Martin.
La estatura actual de Cole Sprouse es de 1.66.
Su materia favorita en la escuela es Matemáticas y su película favorita Little Shop of Horrors.
Le encanta tocar la guitarra, de echo su instrumento favorito es el bajo.
 Tiene un hermano mayor muy parecido a ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario