sábado, 9 de abril de 2011

David Henrie

En la Película Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, David Henrie da vida a Justin Russo, el ambicioso hermano mayor que debe ayudar a salvar la existencia de la familia Russo, para lo cual deberá encontrar la todopoderosa “piedra de los sueños”.
Henrie nació el 11 de Julio de 1989 en Mission Viejo, California, creció en Phoenix, Arizona, y es actor profesional desde los cinco años.
Actualmente protagoniza la serie de Disney Channel nominada a los premios Emmy, Los Hechiceros de Waverly Place, donde interpreta a Justin Russo. También protagonizó la Película Disney Channel Dadnapped.
Entre sus créditos en televisión se incluyen: un papel recurrente en la exitosa serie That's So Raven y en How I Met Your Mother; se desempeñó como actor permanente en las series Method and Red y The Pitts; e intervino como actor invitado en las series Cold Case, House, N.C.I.S., Without a Trace y Judging Amy. Además co-protagonizó las películas de Hallmark: Monster Maker y Dead Hollywood Moms Society.
 En su tiempo libre, Henrie disfruta jugar al hockey sobre hielo, practicar snowboard, béisbol, karate, golf y tocar la guitarra. Actualmente está perfeccionando sus habilidades como escritor de guiones de cine y televisión y productor de películas de cine.
Henrie reside en Los Ángeles con su madre, su padre y su hermano menor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario