miércoles, 30 de marzo de 2011

Thelma Fardin(Josefina)

Thelma Ines Fardin Caggiano mas conocida como Thelma Fardin nació en Bariloche el 24 de octubre de 1992. Su primera participación televisiva fue de la mano de la telenovela Cabecita protagonizada por Agustina Cherri. Luego tuvo participaciones en Los Simuladores, Tiempo Final, La niñera y como conductora en Dibujando la tarde y Chicos argentinos y su primera actuación en Teatro fue en Pequeño Fantasma.
Logró fama actuando en Sos mi vida, donde interpretó a "Laura", hija adoptiva del personaje interpretado por Facundo Arena. Comenzó a completar su carrera de modelo con el modelaje en fotos y pasarela en Beauty and Models donde conoció a algunas de sus mejores amigas y compañeras de pasarela Nicole Luis la cual fue su compañera de producción en Patito Feo.Durante el año 2007 pasó a formar parte del elenco de la telenovela Patito Feo, una telecomedia juvenil. Dentro del bando de Las populares.
En marzo de 2010 se unió al elenco de Consentidos, bajo el papel de Luz, una de las chicas atrapadas en la otra Dimensión. Su participación habría durado alrededor de 20 capítulos, pero se decidió alargarla hasta el final de la serie.








     

No hay comentarios:

Publicar un comentario