martes, 29 de marzo de 2011

Dylan Sprouse

Dylan Sprouse aunque lo reconocerán mejor como Zack Martin, pues es el papel que interpreta en su serie mas reciente “Zack y Cody Gemelos en Acción”.Su nombre completo es Dylan Thomas Sprouse y nació en la ciudad de Arezzo, Italia el 4 de agosto del año de 1992 con 15 años de edad. Es actor Estadounidense, sus padres se llaman Matthew y su madre Melanie Sprouse, y su hermano gemelo que también es actor Cole Sprouse
Dylan y Cole Sprouse se mudaron a los pocos meses ala ciudad de California, Estados Unidos.
Dylan empezó su carrera junto a su hermano desde muy pequeños pues su abuela se los había recomendado porque sabia que tenían un gran talento, Dylan debuto en la televisión al lado de su gemelo Cole, en  Grace Bajo Fuego.
Poco después actúo junto a Adam Sandler en la película de Un Papá Genial, en la cual interpreta a un pequeño que es adoptado, su nombre es Julian pero decide adoptar el nombre de “Frankenstin” McGrath.
Después continuo haciendo un nuevo papel en una pelicula llamada La Esposa del Astronauta en la que compartía el papel con el famoso actor Jhonny Depp y Charlize Theron.
Tiene un primo llamado Bryan Alejandro Sprouse Estevez el cual vive en Sudameria en Ecuador, y en verdad que este chico tiene una gran habilidad para actuar al igual que sus dos primos Sprouse.
Su estatura actual es de 1.64
le gusta que le digan Dyl o Lumpkin
Al igual que a Cole Sprouse su materia favorita en la escuela es Matemáticas.
Es 15 minutos mas grande que Cole Sprouse.
y así Dylan y su hermano han participado en numerosas series por NBC.
Tambien mientras su hermano Cole interpretaba el papel de Ben Geller que era el hijo de Ross en la serie famosa Friends, Dylan siempre estuvo presente en la grabaciones.
Actualmente este chico ya antes mencionado es el protagonista junto a su gemelo Cole Sprouse de la serie de Disney Channel “Zack y cody gemelos en accion”

Biografia Dylan Sprouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario