viernes, 18 de marzo de 2011

Nicole Anderson



 Nicole Gale Andersones una actriz, modelo y ex-gimnasta estadounidense, mejor conocida por interpretar el papel de Macy Misa en la serie original de Disney Channel, JONAS L.A. y como Kelly Parker en la serie de ABC Family, Make It or Breack It. Ella es también portavoz internacional y embajadora de Underwriters Laboratories.

Actuación

Nicole empezó su carrera en la actuación realizando pequeños papeles en programas de televisión como, Unfabulous, Zoey 101, Hannah Montana, i Carly y Sunday! Sunday! Sunday!. A principios de 2008 protagonizó la película de televisión de ABC Family, Princess.
A mediados de 2008, audicionó para el papel de Stella de la serie original de Disney Channel, JONAS L.A. pero no ganó el papel y obtubo el de Macy Misa una obsesionada fan de la banda, "JONAS", y mejor amiga de la estilista de la banda, Stella Malone.
Nicole también aparece como papel recurrente en la serie de televisión de ABC Family, Make It or Breack Itde2009 a 2010 como Kelly Parker. En septiembre de 2009 empezó a filmar película de televisión, Accused at 17, la cual se estreno en abril de 2010, para julio se informó que Nicole protagonizará, Mean Girls, la secuela a DVD, de la película de 2004, Mean Girls, junto a Jeniffer Stone, Meaghan Martin, Claire Holt y Maihara Walsh todas alguna vez actrices de Disney Channel, se estrenará a inicios de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario